29 de setembre del 2007

moving on

Cuestión que la cosa es moverse. Parece que lo saben todos: si no podés esquivar el laberinto, más vale que busques la salida. Y para eso, lo mejor es (repito) moverse. Todo el tiempo. Trabajar, sí, pero también caminar 10 kilómetros por día, y arreglar los muebles, y limpiar la casa, y darle al teatro, al cine y a los libros. Cansarse. Hoy me di cuenta de que, con suerte, si llego al punto de estresarme, es muy probable que mi mente se vaya para ese lado y deje de pensar en lo otro, así que es un buen plan. Porque ya me estoy cansando de pensar en lo otro. Entonces estoy en la etapa en que decido: chau, yastá, tal vez no tenga explicación, tal vez no lo voy a entender nunca, it's a whole different sex, qué lástima pero adiós. El tiempo -tremendo sabandija diría Calamarus- está obrando, así que sólo espero que pase pronto.
In the meantime, nos decidimos a poner manos a la obra con el banquito que compramos en el Cottolengo por monedas, y hoy lo lijamos y le dimos la primera mano de celeste. La tela de arriba va a ser con tonos rojos. Después trasplantamos las especias, cocinamos, ordenamos el placard.
Y parece que esta semana ya tenemos sofá.

Mientras, florece la Santa Rita...

Etiquetes de comentaris:

5 Comments:

Blogger perica said...

ou lou, se te lee triste... y yo deseo que se (te) pase todo ràpido y venga el verano y lleguen los jazmines definitivamente a renovar el (tu) aire

2:07 a. m.  
Blogger c. said...

nos alegramos!
ya estás en la frontera de yastá con la buena vida otra vez.

1:30 p. m.  
Anonymous Anònim said...

a pesar de que si, es cierto, hay un halo de tristeza en lo que escribis, me diste ganas de hacer cosas. te leo colorida, eso es bueno.

besos

4:43 p. m.  
Blogger theremin said...

tal cual!!! te juro que no me podría sentir más identificada. Yo estoy en la misma: coso botones a camisas viejas, voy a entrevistas de trabajo, salgo a caminar y sacar fotos, organizo apuntes, ordeno el placard. A las doce de la noche estoy cansada, leo un libro y me duermo. Y bajo ningún punto de vista, pienso en lo otro. Así se hace.

9:12 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Como bien lo decis, la cuestion es moverse... mantener la mente ocupada y al corazón entretenido... y esperar a q ese maldito sabandija lo cure todo.
No me acuerdo si ya te habia comentado alguna vez, pero aprovecho para decirte q hace tiempo q te sigo y q me gusta mucho mucho este lugar!
Beso Lou!!

1:36 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home