15 de març del 2007

so then i dropped it in the mailbox

sí, a veces los mails son ideales para mensajes cortos y despersonalizados, lo acepto, pero debo decir que casi nunca es mi caso. para mí, lo confesaré, la mayoría de las veces, implica un pequeño arte diario.
aunque decida escribir así, sin mayúsculas.

es tan arte como postear algo aquí: en definitiva se trata de seleccionar la mejor manera de mostrar lo que quiero mostrar en comunión con cómo lo quiero mostrar en ese momento y mi estado de ánimo. un combo entre forma y fondo y yo: la santísima trinidad.

bueno, a lo que iba: que para mí la mayoría de los días los mails tienen una textura bastante parecida a la del papel...

Querida y remota muchacha,

Hace semanas que te debo estas líneas, desde el mismo momento en que recibí tu participación de casamiento por debajo de mi puerta, a cientos de miles de kilómetros del evento pero con la misma emoción que la del más vecino.
En mi defensa, estos meses han sido una locura total de actividad.
La casa y la vida misma consumieron el resto de los días, y aquí estoy, con la cabeza gacha, ofreciendo una excusa que creo que merecés leer. Perdón por la demora.

Porque, por otro lado, es tal que ya no sé en qué estado de actualización de mi vida te tengo... Trataré de resumir eso en breve, pero primero quiero ir al grano.

Me encantó y me emocionó recibir tu sobre, creer después de tantos años reconocer tu letra. La noticia ya me la habías anticipado, pero igual: Estoy muy feliz por vos, amiga, porque estás muy feliz vos, y eso es as simple as I can put it :)
Me encantaría participar de ese día de tu vida. Es una utopía para mí en este momento. Sabés que creo en los milagros, porque me han pasado, pero la gracia de los milagros es que no se ven venir... así que supongo que debo confesarte que lo veo muy difícil, y luego esperar lo mejor y que, si sucede, me puedan hacer un lugarcito en el convite.
Aprovecho para contarte que, cuando la cosa pinta cuesta arriba, siempre recuerdo lo que me dijiste una vez: que yo terminaba haciendo todo, pero me costaba un poco más. Una gran verdad en diez palabras.

Resumiendo entonces un poco mi situación: todavía estoy en una etapa de asentamiento en la vida que estoy llevando y en la que quiero. La búsqueda de un balance. Por un lado, disfrutando de la independencia, por el otro pagando una especie de módico precio. Es todo un desafío tratar de hacer convivir la vida que quiero llevar y la que puedo. Sin embargo, creo que tengo especial destreza para no quedarme tan en deuda conmigo. La conquista pendiente será poder viajar más seguido.
Poder viajar, bah, para que vamos a engañarnos...
Pero trato de tomármelo con calma y ver el vaso medio lleno, que está muy bien también. Un pie en la realidad, un pie en lo artístico, y así voy queriendo desenredar la madeja. Sigo buscando un mejor método.

Pero volviendo a vos y a R y a tu felicidad y a tus planes: me encantaría saber más, pero imagino que tu agenda está peor que la mía y lo entiendo perfectamente. Cuando puedas, será un placer leerte, siempre lo es.

Te beso, te abrazo y te quiero.
Un beso al resto de la flia, lo que incluye al groom.
Tu amiga, que te tiene en mente:
Lou


paso la lengua por el pegamento, pongo datos del derecho y del revés, y ahora sólo es cuestión de...
SEND.

ojalá le llegue pronto.