Oooohhhh
“…El otro día, Oprah, diosa de América, entrevistaba a Liza, chica negra con brillante expediente académico. La muchacha, llorosa, confesó su adicción al sexo. Oprah, a la que le gusta confraternizar con los invitados, haciendo una pequeña confesión personal, dijo: "Todo el mundo sabe que yo he tenido problemas con la comida, he sido comedora compulsiva, o sea, que entiendo que se pueda ser adicto a las galletas, pero no me puedo explicar cómo una mujer puede ser adicta a los penes, ¡penes de extraños!". La chica, sorbiéndose los mocos, contaba: voy por las noches a la gasolinera y me ofrezco a los conductores. Entonces, Oprah muy seria mira a la cámara y nos dice: "Esta estudiante brillante que ven ustedes aquí es una adicta, pero ha tenido la valentía de confesarlo públicamente. Se estima que unos 11 millones de norteamericanos lo son pero no lo dicen. Querida, ¿es verdad que en tres años tuviste relaciones con 20 hombres? ¡Veinte penes distintos!". (Oprah abunda en lo del pene. Está claro que de alguna manera lo relaciona con su época de comedora compulsiva de galletas.) Y la pobre muchacha dice, sí, es verdad. El público hace: Oooohhhh. Yo también, desde mi propio sofá, hago: Oooohhhh. Seamos claros; si eres adicta y te ofreces a cualquiera en una gasolinera y consigues una media tan baja, perdona, bonita, pero a mí esa media, como adicción me parece un fracaso. Eso es lo que en castellano de toda la vida se ha llamado un hobby…”
Elvira Lindo
(El País, 5/3/06)
Elvira Lindo
(El País, 5/3/06)
5 Comments:
jaja, buenísimo.
un beso, Lou.
La lees en el site del diario?
PD: Espero que estes mejor. Beso
Sí, a veces la leo ahí: sólo se puede leer el mismo domingo, tengo entendido. Está en Suplementos / Domingo / Don de gentes (se llama la columna)
De todas formas, mi vieja compra El país los domingos, así que...
Gracias a ambas. Mis viejos están mejor, y eso me pone bien. Pero yo no sé. Estoy demasiado cansada... vieron... como cuando la cabeza sólo da para que se te llenen los ojos de lágrimas de la impotencia del agotamiento...
Ánimo, ánimo.
Y comento aquí sobre el post de abajo, ¿eso vale?
Yo uso con frecuencia dos frases que creo que son futboleras.
1) Cuando alguien se queja por alguna situación, en general por alguna injusticia: "y bue, el fútbol es así".
2) Cuando me entero de una situación perjudicial para algún ámbido de mi vida: "qué mal le hace esto al fútbol".
Sí, Mer, vale. Vale todo en el juego y en la vida.
Me encantó la segunda; la voy a adoptar.
Y en cuanto al ánimo, gracias. Estoy de contraataque pero con el cuchillo entre los dientes...
feliz reencuentro pa' ti.
Publica un comentari a l'entrada
<< Home