20 de gener del 2006

Tomala vos, dámela a mí

Mer la lanza desde el Norte del Sur y yo la cazo al vuelo.

Cinco cosas sobre mí:

-Los piropos callejeros me violentan inexplicablemente (quiero decir, si no fuera por el yoga, me daría vuelta cada vez y les gritaría: A ver si me lo repetís, si sos tan macho!!)

-Colecciono parecidos. No sé por qué, cuando me ve la gente necesita decir que me parezco a alguien. En la lista hay cientos de actrices y cuadros de 3 pintores: Botticelli, Rafael y Modigliani.

-He perdido la cuenta que algún día llevé, pero sé que he ido entre 60 y 100 veces sola a la cancha. La primera vez fue en el '96 cuando nadie me quiso acompañar a un partido que yo necesitaba ver; la última, hace unos 6 meses. Voy al mismo lugar siempre: tengo para mí que es el sitio desde donde mejor se ve. Y me niego terminantemente a llevar a gente que nunca ha ido y quiere saber de qué se trata... No dejan ver el partido en paz.

-En cuarto año, una profesora de literatura me dijo que mi línea de pensamiento era barroca... Creo que es la definición más exacta que han hecho de mí.

-A los 17 años, trabajé 3 meses en McDonald's.

Tiro la bola a Jade, Lala (si da señales de vida) o a quien se prenda.