8 d’octubre del 2005

fuera de servicio

chau, me harté, onda que lo mío con los tipos no va, elijo mal, qué se yo. me re engancho, eso sí, pero nunca del correcto, y nunca me terminan dando bola o no es el momento o whatever. y del otro lado quienes me tiran onda no me gustan. tipico. cuestión que no doy más, me cansé, basta para mí. me retiro del juego, salgo del mercado, no estoy para nadie. no me quiero ilusionar más, no quiero estar descifrando mensajes, no quiero estar esperando tu fucking sms hoy sábado a la noche, no quiero buscar más tu estúpida cercanía, ni cruzarte, ni que me mires, ni nada. doy pena y estoy harta de dar pena, de estar tan entregada por tipos como vos. ya sé, es mi culpa, me lo hago solita, no necesitás decírmelo. por eso.

desde ahora mi condición amorosa será Out.

buenas noches y buena suerte.